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ACTA DE ACUERDO Y FIN DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

COLECTIVO 2007- 2008 DE ASTILLEROS DE SEVILLA, S.A

Representantes de la Dirección:

D. Manuel J. Gómez Díaz

D. Francisco Gallardo Durán

D. Juan M. Fernández López

D. José Ostos Barrios

D.ª Marina Sánchez de Pablos

D. Juan A. Martín Contreras

Representantes de los trabajadores:

Por FM/CC.OO.:

D. Gregorio Mora Rodríguez

D. Ángel J. Varela Gómez

D. José A. Periñán Aragón

D. Francisco Delgado Horrillo

Por MCA/UGT.:

D. José Luis Rodríguez García

Por CAT/Metal.:

D. Antonio Moreno Santos

En Sevilla, siendo las 11.00 horas del día 16 de febrero de 2007, se reúnen las personas anteriormente reseñadas, componentes de la Comisión Negociadora del Convenio de la Empresa Astilleros de Sevilla, S.A.

Declaran dar por finalizada la Negociación Colectiva correspondiente a los años 2007 y 2008, con el siguiente

Acuerdo:

Primero. Prorrogar para los años 2007 y 2008 los aspectos normativos del Convenio Colectivo IZAR 2001-2002 para el Centro de Trabajo de Sevilla.

El citado Convenio se une a la presente Acta, acordándose que después de su firma sea remitido a la Autoridad Laboral para su registro, archivo y posterior publicación en la Delegación Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía

Segundo. Ambas partes acuerdan:

Para el año 2007.—Incremento salarial inicial del 2% correspondiente al IPC previsto por el gobierno para dicho año, que se revisará, en su caso, hasta el IPC real en el momento en que se tenga conocimiento del mismo.

Se adjunta a este Acta las tablas salariales con el incremento inicial.

Para el año 2008.—Incremento salarial inicial correspondiente al IPC previsto por el gobierno para dicho año, que se revisará, en su caso, hasta el IPC real en el momento en que se tenga conocimiento del mismo.

Y sin más asuntos que tratar, para constancia de lo anterior y en prueba de conformidad con su contenido, firman el presente Acta los comparecientes, en el lugar y fecha señalados en el encabezamiento. (Siguen las firmas.)

ANUNCIO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación Provincial de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de

Contratación y Planificación. Área de Hacienda y Patrimonio.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de un vehículo contraincendios y salvamento para intervención en altura, con destino al S.E.P.E.I. de la Diputación de Sevilla. Plazo y lugar de entrega: Lo establecido en la cláusula 12 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de la licitación.

a) Importe máximo: 480.000,00 euros.

5. Garantía provisional: 9.600,00 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación Provincial de Sevilla.

b) Domicilio: Menéndez y Pelayo, 32.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Teléfono: 95-455.00.00.

e) Fax: 95-455.08.61.

f) Fecha límite obtención de documentos e información:

Hasta las cuarenta y ocho horas antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha y hora límite de presentación: 5 de junio de 2007, a las 13.00 horas.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Diputación Prov., Registro Gral., de 9.00 a 13.00 horas.

2.ª Domicilio: Menéndez y Pelayo, 32.

3.ª Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se contemplan.

8. Apertura:

A) De la documentación (sobre A): A las 12,00 horas del día 6 de junio de 2007, en acto reservado.

Concluido el acto se notificará verbalmente a los licitadores el resultado del mismo y se publicará un extracto del anuncio con las incidencias en el tablón de la sede central de esta Diputación.

B) De las ofertas (sobre B): A las 13.00 horas del mismo día, de no requerirse subsanación de documentación a los licitadores, en cuyo caso se trasladaría a las 13.00 horas del día 13 de junio de 2007, en acto público.

a) Entidad: Diputación Provincial.

b) Domicilio: Menéndez y Pelayo, 32.

c) Localidad: Sevilla.

9. Otras informaciones: Los licitadores deberán introducir en el sobre A un índice relacionando los documentos incluidos en dicho sobre.

En la presente licitación rige el Pliego Económico-Administrativo aprobado por esta Diputación (www.dipusevilla.es).